Crítica diario LA MAÑANA de NEUQUEN

EL ESPECTáCULO BAJO LA LUPA
Divertida y reflexiva 
 Por JAVIER CANTARINI

Neuquén > La sensación de no pertenecer a ningún lugar o círculo social, incluso de sentirse  perdido en el propio cuerpo se vió muy bien reflejada en el estreno de "Fuera de cuadro". El espectáculo del grupo de teatro Sur Menage que se presentó el sábado en El Arrimadero (Misiones 234).
La obra del dramaturgo argentino Javier Daulte contó con la dirección y puesta en escena de Gustavo Lioy siendo materializada a través de las actuaciones de  Silvana Feliziani, Inés Hidalgo, Fernanda Marino, Ely Navarro y Pablo Todero.
La obra con actos rápidos y dinámicos presenta a cuatro mujeres, que por distintas razones se vinculan con el personaje de Todero (Fabián). Al mismo tiempo el actor y director local interpreta también, a un plomero, un empleado de aeropuerto y un maravilloso y excéntrico piloto de avión que desde el aire intenta ver a sus hijos negados por su ex esposa. Lo interesante de la puesta es como los personajes se van cruzando en distintas situaciones, cada uno de ellos con sus problemáticas que tienen como hilo común el desamparado y la desesperanza provocada por sentirse corridos de su eje. O como dice uno de los personajes "sentirse actores secundarios en la vida de los demás".
La función que se realizó con localidades agotadas y se desarrolla durante cincuenta minutos contó con la aprobación total del público.
"Fuera de cuadro" es un espectáculo atrapante, divertido y reflexivo con sólidas actuaciones y una muy buena dirección. 


http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/8/9/75146.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario