Nota en LA MAÑANA de NEUQUEN

Neuquén > La obra "Fuera de cuadro", de Javier Daulte, continúa con sus funciones en el Teatro    Arrimadero. A cargo de la compañía local Sur Menage, la puesta tendrá su segunda presentación mañana a las 21.30, en la sala de Misiones 234.
Dirigida por Gustavo Lioy, la obra que cuenta con el  humor, sensibilidad y una mirada sobre el universo y la psicología de los personajes,  narra una sucesión de  vivencias absurdas entre cinco personas que en algún momento se cruzan entre sí. Un viaje donde todos los protagonistas son personajes secundarios. Silvana Feliziani, Inés Hidalgo, Fernanda Marino, Ely Navarro y Pablo Todero son los actores encargados de recrear esta historia, que se desarrolla con una puesta mínima.
 El autor de los textos plantea una situación de lejanía a partir de que algunos de los protagonistas se convierten en viajeros incansables. Aunque el sentirse lejos, desorientados o tristes por la distancia, es una metáfora o símbolo que da cuenta de las personas que desconocen sus propios sentimientos.
"Es una obra extraña que cuenta relaciones humanas.  Básicamente la soledad, el abandono, el amor. Hay varias historias que se cruzan. Algunas de ellas se resuelven y otras no. En realidad la estructura de la obra es muy fragmentada. Se van a sorprender", señaló Lioy, antes de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario